MAR, 22 / MAY / 2012

Llega “Sonora en tu Movistar”: música ilimitada a 35 pesos por mes

Movistar ahora lleva a Sonora a los celulares con Android o iOS El operador pretende satisfacer la demanda de sus clientes por medio de una tarifa plana más económica que el esquema propuesto por iTunes. También presentó el Sony Ericsson Live, un celular Android pensado para la reproducción de música.

La música es un contenido altamente valorado por los usuarios de telefonía celular. Por ello, la operadora del grupo Telefónica lanzó “Sonora en tu Movistar”, una aplicación compatible con Android (1.6 o superior), iOS y BlackBerry PlayBook  que permite a los usuarios disfrutar del uso ilimitado de música. Además, presentaron el Sony Ericsson Live, un smartphone Android con parlantes integrados.

El catálogo del nuevo servicio se conforma por más de dos millones de temas locales e internacionales, que pueden descargarse de manera ilimitada en el cualquier celular que tenga los sistemas operativos antes mencionados o bien escucharse mediante streaming. Además, ofrece 10 canciones por mes en formato MP3 “DRM Free”, es decir, sin bloqueo anticopia.

Las canciones descargadas al celular se almacenan en la tarjeta microSD y pueden escucharse desde cualquier dispositivo que tenga la app instalada, siempre que la cuenta utilizada sea la misma que la usada originalmente para obtener los temas de Sonora.

Quienes ya tienen un abono y no desean cambiarlo, pueden adquirirlo agregando 35 pesos a su plan. Aunque Movistar ofrece un abono de 129 pesos mensuales, compuesto por 200 pesos de crédito, 100 MB de datos y acesso full a Sonora.

De esta manera, Movistar brinda una alternativa legal y económica a la comercialización de música, con unos precios más atractivos que iTunes o hasta que la tienda de Personal y de Claro, que venden cada canción a unos 5 pesos.

El último de los Sony-Ericcson

Para aprovechar el lanzamiento de Sonora, Movistar ofrece un nuevo terminal con Android. Se trata del Sony Ericsson Live que –fiel a la historia melómana de Sony– cuenta con parlantes estéreo integrados.

El equipo posee una touchscreen de 3,2 pulgadas, procesador de 1 GHz, cámara trasra de 5MP para grabar videos en 720p más una delantera para videoonferencia. También incorpora audio xLOUD, que ofrece mayor fidelidad a la hora de reproducir música, y conexiones a Internet 3G y Wi-Fi, y GPS.

Además, posee la app de “Sonora en tu Movistar” preinstalada y se vende a un precio promocional de 699 pesos para aquellos que lo adquieran contratando el plan de $129.

Más datos, en Tienda Movistar

¡Comparte esta noticia!