MIE, 17 / SEP / 2008

Logitech amplifica el sonido de iPods y iPhones

Logitech presentó un par de docks para escuchar música del iPod o iPhone en el ambiente que prefiramos.

Logitech presentó un par de docks para escuchar música del iPod o iPhone en el ambiente que prefiramos.

Los equipos en cuestión son el Logitech Pure-Fi Express Plus que ofrece sonido omnidireccional y el Logitech Pure-Fi Anytime, que posee un reloj despertador para empezar el día con nuestra música predilecta.

La acústica omnidireccional de Pure-Fi Express transmite el sonido de manera uniforme en todas direcciones, y si se colocan los dispositivos de Apple en la base, se pueden cargar al tiempo que reproducen música en casa, en el trabajo o incluso en el patio, ya que con este sistema de parlantes se disfruta de un sonido grato y articulado con mínima distorsión.

Para una mayor portabilidad, esta estación de parlantes puede funcionar con corriente alterna o baterías y cuenta con un asa integrada, lo que facilita que llevemos la música de una habitación a otra.

Además, Pure-Fi Express incluye un control remoto inalámbrico que, gracias a su alcance de hasta 10 metros nos deja ajustar al instante el volumen, reproducir, poner pausa, adelantar, retroceder, reproducir la música aleatoriamente y repetir desde la comodidad de nuestra cama o sillón.

En tanto, el Logitech Pure-Fi Anytime posee un sensor de movimiento que lo convierte en el periférico ideal para la mesa de luz, además de cargar completamente el iPod o iPhone, así los tenemos listos cuando nos despertamos por la mañana.

Asimismo, la luz de fondo sensible al movimiento de la unidad facilita programar la alarma sin tener que encender la luz, y los controles del despertador se iluminan cuando movemos la mano sobre los parlantes y se apagan automáticamente cuando terminamos de usarlo.

Este sistema de altavoces también incorpora radio digital AM/FM, una pantalla fácil de leer y una base empotrada que ayuda a evitar que tiremos accidentalmente el iPod o iPhone, sobre todo cuando hacemos algún movimiento para callar al despertador.

Logitech Pure-Fi Express Plus y Logitech Pure-Fi Anytime estarán disponibles en Estados Unidos y Europa en el mes de octubre por un precio de venta sugerido de U$S 99.99 cada uno, mientras que llegarán a America Latina en enero de 2009.

¡Comparte esta noticia!