MAR, 13 / ABR / 2010

Logitech: “Para nosotros la PC es la más exitosa”

En tren a las declaraciones hechas por la gente de ATi, Vincent Tucker, gerente senior de desarrollo de negocios de gaming de Logitech, también quiso opinar sobre el resultado de nuestra encuesta sobre videojuegos y para el fabricante de periféricos, la PC siempre da mayores satisfacciones. Como habrán podido leer en estos días, los amigos de ATi arrancaron con las opiniones sobre nuestra encuesta diciendo que “los juegos de PC están por delante de las consolas”. Luego de que varios lectores intercambiaran opiniones a través de los comentarios, desde las altas esferas de Logitech se sumó a la lista de “ponentes” don Vincent Tucker, gerente senior de desarrollo de negocios de gaming. Antes de entrar de lleno en lo que nos toca, el ejecutivo destacó que  el mercado de videojuegos en Latinoamérica está creciendo, sobretodo en México y aseguró que el social gaming, en vez de quitar jugadores a las consolas, lo que hace es involucrar a las personas con otras y generar nuevos amigos. Sin ir más lejos, Tucker defiende los juegos para plataformas móviles aunque su empresa no tenga demasiados productos para este segmento: “Los juegos a través de celulares son una oportunidad para que los nuevos clientes experimenten esta nueva forma de interacción con sus amigos y familiares. Nos brinda la oportunidad de expandir el mercado de gaming y presentarle nuestros productos a nuevos clientes para mejorar su experiencia digital”. Ahora les dejamos el breve ping-pong que tuvimos con el especialista. – ¿Cuál creen que es la consola que mejor se adapta a las necesidades de los usuarios latinos? – Es una pregunta difícil de contestar. Creemos que deberíamos dejar que el mercado hable por sí solo. – Logitech tiene productos para casi todas las consolas ¿con cuál de todas tuvieron mayor éxito? – Vemos que la plataforma PC es la más exitosa para nosotros simplemente porque es una plataforma abierta. – ¿Cómo se viene el 2010 para la empresa? – Estamos entusiasmados este año. Por favor sigan pendientes para conocer más novedades.

En tren a las declaraciones hechas por la gente de ATi, Vincent Tucker, gerente senior de desarrollo de negocios de gaming de Logitech, también quiso opinar sobre el resultado de nuestra encuesta sobre videojuegos y para el fabricante de periféricos, la PC siempre da mayores satisfacciones.

Como habrán podido leer en estos días, los amigos de ATi arrancaron con las opiniones sobre nuestra encuesta diciendo que “los juegos de PC están por delante de las consolas”. Luego de que varios lectores intercambiaran opiniones a través de los comentarios, desde las altas esferas de Logitech se sumó a la lista de “ponentes” don Vincent Tucker, gerente senior de desarrollo de negocios de gaming.

Antes de entrar de lleno en lo que nos toca, el ejecutivo destacó que  el mercado de videojuegos en Latinoamérica está creciendo, sobretodo en México y aseguró que el social gaming, en vez de quitar jugadores a las consolas, lo que hace es involucrar a las personas con otras y generar nuevos amigos.

Sin ir más lejos, Tucker defiende los juegos para plataformas móviles aunque su empresa no tenga demasiados productos para este segmento: “Los juegos a través de celulares son una oportunidad para que los nuevos clientes experimenten esta nueva forma de interacción con sus amigos y familiares. Nos brinda la oportunidad de expandir el mercado de gaming y presentarle nuestros productos a nuevos clientes para mejorar su experiencia digital”.

Ahora les dejamos el breve ping-pong que tuvimos con el especialista.

– ¿Cuál creen que es la consola que mejor se adapta a las necesidades de los usuarios latinos?

– Es una pregunta difícil de contestar. Creemos que deberíamos dejar que el mercado hable por sí solo.

– Logitech tiene productos para casi todas las consolas ¿con cuál de todas tuvieron mayor éxito?

Vemos que la plataforma PC es la más exitosa para nosotros simplemente porque es una plataforma abierta.

– ¿Cómo se viene el 2010 para la empresa?

– Estamos entusiasmados este año. Por favor sigan pendientes para conocer más novedades.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,