JUE, 27 / NOV / 2008

Los gadgets más excéntricos de Logitech en imágenes

El popular fabricante de periféricos y accesorios realizó un roadshow donde exhibió los productos con los cuales compite en el mercado: a continuación, una recopilación con lo más geekie de la muestra.

El popular fabricante de periféricos y accesorios realizó un roadshow donde exhibió los productos con los cuales compite en el mercado: a continuación, una recopilación con lo más geekie de la muestra.

diNovo Mini:

Se trata de un teclado que posee el tamaño de la palma de una mano y puede manejarse con control remoto de medios y ClickPad. Está especialmente diseñado para personas que han conectado su PC a la televisión, ya que el teclado facilita controlar el entretenimiento de la PC desde el sofá.

Para simplificar la navegación, el teclado diNovo Mini viene con iluminación de fondo y un ClickPad innovador, que puede usarse como un touch pad para indicar, hacer desplazamientos y dar clic, o como un pad direccional para navegar los menús y hacer selecciones. El mini teclado utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth® 2.0 para que pueda usarse desde el sofá o cualquier lugar de la casa.


V550 Nano y puerto clip-and-go

Este gadget es un mouse láser inalámbrico para notebooks, que incluye puerto Clip-and-Go, que le permite sujetar el V550 a la laptop y desplazarse.

El V550 Nano también incluye el receptor Nano Plug-and-Forget, que se coloca a un costado de la computadora (y sólo sobresale 8 mm), de modo que no hay que desconectarlo cuando muevas tu laptop.

Para mejorar su productividad, la rueda de scroll de navegación del mouse V550 puede girar libremente para permitir que te muevas rápidamente por largos documentos o páginas Web; o al presionar la rueda de scroll, podrás cambiar al modo de navegación clic a clic y recorrer listas en detalle, al igual que diapositivas o fotos. Además, el botón ubicado bajo esta rueda de navegación permite cambiar entre aplicaciones

WiLife

No hay mucho para decir sobre este producto: se trata de una cámara Web escondida en un reloj despertador. Ideal para dejar volar la imaginación….

¡Comparte esta noticia!
TAGS