MAR, 27 / JUL / 2010

La 12 ahora se comunica a través de Google Apps

Y resulta que Boca Juniors cerró un acuerdo con el coloso online para que todos los usuarios registrados en su página oficial  puedan acceder gratuitamente a una cuenta de correo electrónico, mensajería y herramientas de colaboración, bajo el dominio y la identidad del club ¿Cómo lo ven a los DiZeo chateando por Google Talks? A partir de hoy, todos los usuarios registrados en www.bocajuniors.com.ar tendrán  acceso a un conjunto de aplicaciones online que incluye correo electrónico (Gmail), mensajería por voz y video (GTalk), procesador de texto, hojas de cálculo y presentaciones (Google Docs), entre otras herramientas. (El conductor Julián Weich participó del lanzamiento, como representante del hincha de Boca) Además del paquete de aplicaciones podrán encontrar contenidos customizados como, por ejemplo, el fixture de los torneos. “Todo lo que pasa en Boca pasa por el Sitio Oficial. Nuestro objetivo es llegar a los hinchas de todo el mundo y este acuerdo es parte importante de nuestra estrategia para lograrlo. Somos el primer club de la Argentina en brindar usuarios personalizados a nuestros hinchas y vamos a seguir innovando con nuevos lanzamientos y propuestas de valor para ellos”, afirmó Matías Cecileo, Director Comercial del Sitio Oficial de Boca Juniors. “Para los hinchas de Boca, este servicio representará un salto cualitativo en la forma en la que se comunican, colaboran y administran sus documentos online y les permitirá estar a la vanguardia de las tecnologías existentes”, sostuvo Alex Rodriguez Torres, Gerente de Marketing para Google Enterprise América Latina. “Hemos logrado crecer día a día en contenidos, suscripciones y visitas dentro del Sitio. Creemos que contar con una plataforma de aplicaciones online propia del club permitirá potenciar este crecimiento y  demuestra que debemos continuar en esta línea y seguir invirtiendo en los hinchas”, completó Manuel Altman, Gerente de Contenidos del Sitio Oficial. Como antecedente de buena relación entre las empresas, en noviembre de 2009, el Sitio Oficial de Boca Juniors presentó su canal oficial en YouTube, la plataforma de video más popular del mundo de la cual Google es propietaria. Al día de hoy, el Sitio Oficial ya cuenta con 209.000 usuarios suscriptos y más de un millón de vistas al mes.

Y resulta que Boca Juniors cerró un acuerdo con el coloso online para que todos los usuarios registrados en su página oficial  puedan acceder gratuitamente a una cuenta de correo electrónico, mensajería y herramientas de colaboración, bajo el dominio y la identidad del club ¿Cómo lo ven a los DiZeo chateando por Google Talks?

A partir de hoy, todos los usuarios registrados en www.bocajuniors.com.ar tendrán  acceso a un conjunto de aplicaciones online que incluye correo electrónico (Gmail), mensajería por voz y video (GTalk), procesador de texto, hojas de cálculo y presentaciones (Google Docs), entre otras herramientas.

(El conductor Julián Weich participó del lanzamiento, como representante del hincha de Boca)

Además del paquete de aplicaciones podrán encontrar contenidos customizados como, por ejemplo, el fixture de los torneos.

“Todo lo que pasa en Boca pasa por el Sitio Oficial. Nuestro objetivo es llegar a los hinchas de todo el mundo y este acuerdo es parte importante de nuestra estrategia para lograrlo. Somos el primer club de la Argentina en brindar usuarios personalizados a nuestros hinchas y vamos a seguir innovando con nuevos lanzamientos y propuestas de valor para ellos”, afirmó Matías Cecileo, Director Comercial del Sitio Oficial de Boca Juniors.

“Para los hinchas de Boca, este servicio representará un salto cualitativo en la forma en la que se comunican, colaboran y administran sus documentos online y les permitirá estar a la vanguardia de las tecnologías existentes”, sostuvo Alex Rodriguez Torres, Gerente de Marketing para Google Enterprise América Latina.

“Hemos logrado crecer día a día en contenidos, suscripciones y visitas dentro del Sitio. Creemos que contar con una plataforma de aplicaciones online propia del club permitirá potenciar este crecimiento y  demuestra que debemos continuar en esta línea y seguir invirtiendo en los hinchas”, completó Manuel Altman, Gerente de Contenidos del Sitio Oficial.

Como antecedente de buena relación entre las empresas, en noviembre de 2009, el Sitio Oficial de Boca Juniors presentó su canal oficial en YouTube, la plataforma de video más popular del mundo de la cual Google es propietaria. Al día de hoy, el Sitio Oficial ya cuenta con 209.000 usuarios suscriptos y más de un millón de vistas al mes.

¡Comparte esta noticia!