VIE, 29 / ABR / 2011

Los lectores de RedUSERS eligen a la mejor plataforma de videojuegos

Las consolas son muy adictivas, pero están perdiendo espacio ante las plataformas móviles y el social gaming. En esta oportunidad, la encuesta busca saber cuáles son las formas de jugar que más les gustan a los lectores de RedUSERS.

Una nueva encuesta ha comenzado. Y ahora los convocamos para que nos ayuden a elegir la mejor plataforma para videojuegos, pero no sin antes definir a qué nos referimos con “mejor”.

La idea es elegir a la plataforma que nos parece más divertida, que nos entrega más horas de entretenimiento y la que nos ofrece mayores experiencias y posibilidades de juego. No estamos buscando a la que es más potente, ni a la que tiene mejores gráficos, ni a la más innovadora: simplemente, la que nos gusta más.

Por ello, encontrarán las plataformas tradicionales de juegos, como la PC y consolas (la PlayStation, la XBox y la Wii); pero también algunas opciones más nuevas, como los celulares y las tablets. También podrán elegir entre las consolas portátiles y una nueva categoría en ascenso: los juegos sociales, esos que se corren en Facebook.

¡Esperamos sus votos para elegir a la mejor plataforma de juegos de la actualidad!

¡Comparte esta noticia!
TAGS