JUE, 9 / FEB / 2017

Los próximos iPhone incluirían tecnología de carga inalámbrica

Según información difundida por el confiable analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, la firma de Cupertino ya está trabajando en una solución sin cables para la carga de sus smartphones.

MacRumors publicó este jueves información difundida por el confiable analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, donde se asegura que Apple está desarrollando funciones de carga inalámbrica para tres iPhones que serán lanzados en 2017.

Kuo no dice exactamente cómo Apple planea implementar la carga inalámbrica. La compañía ya utiliza esta tecnología para el Apple Watch, por lo que es muy posible que se implemente una solución similar en los smartphone (es el tipo de carga inalámbrica que se ve en los teléfonos con Android desde hace años). Bloomberg en cambio afirmó hace unos meses que Apple está trabajando en tecnología inalámbrica “de vanguardia” que puede ser capaz de alimentar dispositivos a distancia, por lo que hay alguna posibilidad de que Apple esté desarrollando algo aún más disruptivo.

El experto de KGI Securities ha revelado previamente que el iPhone se comercializará mediante tres modelos diferentes. Los tres recibirán un nuevo diseño, con Apple volviendo a las cubiertas de cristal en la parte trasera. Se espera que dos modelos sigan la línea del iPhone 7 y 7 Plus, manteniendo las pantallas LCD de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas de los modelos, mientras que el tercer modelo será un dispositivo de gama alta, con una pantalla de 5,8 pulgadas curva OLED.

¡Comparte esta noticia!
TAGS