MAR, 28 / MAR / 2017

Malas vibras: A horas del lanzamiento del Galaxy S8, se incendia un local de Samsung en Asia

Ningún cliente o empleado resultó herido producto del incidente en un centro comercial de Singapur.

A horas del lanzamiento mundial del esperado Galaxy S8, Samsung tuvo que volver a lidiar con el fuego, aunque esta vez no se trató de ningún dispositivo smartphone inflamable. Según reportes de Channel News Asia, un Samsung Experience Store ubicado en un shopping del noreste de Sinagpur se incendió, obligando a las tiendas circundantes a cerrar sus puertas por razones de seguridad.

En un comunicado, Samsung aclaró que la situación se ha resuelto y que ningún cliente o empleado ha resultado herido producto del incidente. Por desgracia, sigue sin estar claro qué causó el incendio.

“Actualmente estamos evaluando los daños a la propiedad y trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para determinar la causa del incendio. La tienda permanecerá temporalmente cerrada durante este período. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado “, comentó la compañía.

Según el informe, el incendio fue rápidamente controlado por el sistema anti incendios del centro comercial y el rápido trabajo de las fuerzas de defensa civil locales.

Sin dudas, el incidente debe haber traído más de un mal recuerdo para Samsung. La debacle del Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por culpa de sus baterías inflamables, afectó la reputación de la firma, que se vio obligada a replantear toda su estrategia móvil ante la ausencia de su phablet estrella en los principales mercados del mundo. Sus ejecutivos esperan acomodar el rumbo con el S8 y, de una vez por todas, disipar su reputación de “inflamable”.

Vía: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS