JUE, 22 / AGO / 2013

Más información y nuevos trailers de Battlefield 4

EA y DICE nos llenan de información y trailers de Battlefield 4 aprovechando la Gamescom 2013 en Alemania.

EA y DICE nos presentan dos nuevos y espectaculares trailers de Battlefield 4 aprovechando la Gamescom 2013 que se está realizando en Alemania (como la E3 Europea). El primer trailer nos muestra acción frenética en el mapa “Paracel Storm” y es sencillamente genial, hasta incluye un remix del tema clásico de Battlefield en su totalidad. Una verdadera joya ideal para los fanáticos más viejos de la saga.

El segundo trailer nos presenta “Levolution” el nuevo sistema que presenta más dinamismo en los mapas y nos permite destruir luces que afectarán la visibilidad, detectores de metales y alarmas de autos que alertarán sobre nuestra presencia, vagones de trenes en los cuales podremos encerrar enemigos adentro y eventos a lo grande como un barco encallando, posibilidad de inundar ciudades, enormes edificios que caen (esto ya lo habíamos visto en la E3 2013) y muchos más eventos que están basados en la famosa  torre de radio que cae al final de cada partido en el mapa Caspian Border de Battlefield 3.

Al mismo tiempo, se anunció Battlefield 4 Premium, el mismo paquete de Battlefield 3 que incluye cinco expansiones, contenido semanal y nuevas opciones para personalizar nuestro soldado.
Esto significa que a los 59.99 dólares de Battlefield 4 tendremos que sumarle 49.99 dólares de Premium y estaremos pagando por adelantado las cinco expansiones y el contenido exclusivo, ideal si ya estás decidido a explotar al máximo el juego.

Las cinco expansiones de Battlefield 4 son:

Battlefield 4 Second Assault: Incluye cuatro mapas de Battlefield 3 reinventados con el motor gráfico Frostbite 3.
Battlefield 4 China Rising: Nos abriremos paso a lo largo de China. Esta expansión estará disponible en Diciembre.
Battlefield 4 Naval Strike: La lucha llega hasta el mar.
Battlefield 4 Dragon’s Teeth: Estados Unidos contraataca participando en una guerra que llega a las ciudades.
Battlefield 4 Final Stand: La guerra llega a su gran conclusión.

Ahora si, te mostramos los dos nuevos trailers de Battlefield 4 que estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 29 de Octubre mientras que la versión de PlayStation 4 saldrá el 15 de Noviembre. La versión de Xbox One todavía no tiene fecha de salida.

¡Comparte esta noticia!