MIE, 25 / NOV / 2009

Máxima acelaración y USB 3.0 en la nueva mother de Gigabyte

El fabricante asiático  presentó en Argentina la serie P55A que incorpora la tecnología 333 de máxima aceleración y componentes novedosos para el mercado: ya está disponible a 400 dólares. En vistas al campeonato de overclocking que se viene Gigabyte anunció la disponibilidad de la nueva serie P55A con tecnología 333 Máxima Aceleración. Este nuevo conjunto de Tecnologías incluye USB 3.0, Serial-ATA Revisión 3.0 (6Gbps), redefiniendo así la plataforma P55. ¿Podríamos llamar trampa el uso de esta super mother en la competencia?. Según la propia empresa, la P55A fue diseñada para ofrecer alta velocidad y estabilidad y cuenta con el primer logotipo de USB 3.0 certificado por NEC Electronics. En otras palabras, este tecnología permitiría a los usuarios tomar ventaja de las tasas de transferencia  de hasta 5Gbps, ofreciendo 10 veces más la transferencia de datos en comparación con USB 2.0. “Además, la serie Gigabyte P55A introduce un diseño de hardware exclusivo con especial resistencia para garantizar la tensión más baja y la prestación de entrega de potencia más estable y abundante. Todos los puertos USB también se benefician de la energía para una mejor prestación de alimentación para los dispositivos USB que requieran mayor energía”, agregó Hernán Chapitel, Country Manager  para Cono Sur. El ejecutivo concluyó: “Nuestro producto soporta los más recientes procesadores Intel Core  i7 y Core  i5 para el socket LGA 1156. Con el controlador de memoria integrado directamente en el chip del procesador, las mothers  P55A cuentan con 2 canales de memoria DDR3 para un rendimiento más eficiente de hasta 2200MHz y superior”. Tal informaron desde Gigabyte, actualmente el fabricante posee el Récord de Velocidad en Memoria Ram en la plataforma P55 con la mayor frecuencia de memoria de 3459,6 MHz usando la Placa GA-P55-UD6 (aquí la evidencia). Disponibilidad y precio de GIGABYTE P55A De la serie P55A se encuentra disponible GIGABYTE P55A-UD6 en Argentina a un precio sugerido final de 400 dólares y se puede encontrar en  Unión Tecnológica, PC ARTS , AIR COMPUTERS y GREENTECH.

El fabricante asiático  presentó en Argentina la serie P55A que incorpora la tecnología 333 de máxima aceleración y componentes novedosos para el mercado: ya está disponible a 400 dólares.

En vistas al campeonato de overclocking que se viene Gigabyte anunció la disponibilidad de la nueva serie P55A con tecnología 333 Máxima Aceleración. Este nuevo conjunto de Tecnologías incluye USB 3.0, Serial-ATA Revisión 3.0 (6Gbps), redefiniendo así la plataforma P55. ¿Podríamos llamar trampa el uso de esta super mother en la competencia?.

Según la propia empresa, la P55A fue diseñada para ofrecer alta velocidad y estabilidad y cuenta con el primer logotipo de USB 3.0 certificado por NEC Electronics. En otras palabras, este tecnología permitiría a los usuarios tomar ventaja de las tasas de transferencia  de hasta 5Gbps, ofreciendo 10 veces más la transferencia de datos en comparación con USB 2.0.

“Además, la serie Gigabyte P55A introduce un diseño de hardware exclusivo con especial resistencia para garantizar la tensión más baja y la prestación de entrega de potencia más estable y abundante. Todos los puertos USB también se benefician de la energía para una mejor prestación de alimentación para los dispositivos USB que requieran mayor energía”, agregó Hernán Chapitel, Country Manager  para Cono Sur.

El ejecutivo concluyó: “Nuestro producto soporta los más recientes procesadores Intel Core  i7 y Core  i5 para el socket LGA 1156. Con el controlador de memoria integrado directamente en el chip del procesador, las mothers  P55A cuentan con 2 canales de memoria DDR3 para un rendimiento más eficiente de hasta 2200MHz y superior”.

Tal informaron desde Gigabyte, actualmente el fabricante posee el Récord de Velocidad en Memoria Ram en la plataforma P55 con la mayor frecuencia de memoria de 3459,6 MHz usando la Placa GA-P55-UD6 (aquí la evidencia).

Disponibilidad y precio de GIGABYTE P55A

De la serie P55A se encuentra disponible GIGABYTE P55A-UD6 en Argentina a un precio sugerido final de 400 dólares y se puede encontrar en  Unión Tecnológica, PC ARTS , AIR COMPUTERS y GREENTECH.


¡Comparte esta noticia!