JUE, 5 / OCT / 2017

Microsoft anuncia la llegada de Edge a iOS y Android

El navegador estará en un primero momento en modo “beta” y solo podrá ser descargado por miembros del programa Windows Insiders.

Microsoft sorprendió este jueves al anunciar la llegada de su navegador Edge a los sistemas operativos iOS y Android. En un primer momento, la app se encontrará en modo “beta”, por lo que solo podrá ser utilizada por aquellos que estén inscriptos en el programa Windows Insiders.

Los usuarios de iOS que quieran probar la aplicación podrán acceder a ella a través de Testflight, mientras que los usuarios de Android la encontrarán en el servicio de prueba de aplicaciones de Google Play.

A simple vista, Edge para móviles mantiene el diseño minimalista de su versión de escritorio, lo cual ya de por sí es un buen punto a favor. Además, la plataforma se sincroniza con la versión para computadoras, por lo que se puede continuar con algo que se comenzó a leer en el escritorio, en la calle. También se suman los marcadores, las listas de lecturas y contraseñas, e incluso un lector de códigos QR.

Microsoft planea lanzar Edge en iOS y Android de forma oficial a finales de este año. La versión beta que se ha desplegado hoy no funciona en tabletas iPad o Android, pero la firma de Redmond ya ha confirmado que lo hará en el corto plazo.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!