JUE, 4 / DIC / 2014

Microsoft Lumia 1030: En 3D, el eventual aspecto del smartphone con cámara de 50MP

Las imágenes conceptuales muestran al sucesor del Lumia 1020 confeccionado en materiales metálicos, con una banda plástica al pie.

Microsoft aún no ha confirmado el desarrollo del equipo que sucederá al Lumia 1020, aquel que fue presentado a mediados de 2013 destacándose por la presencia de una cámara de 41 megapíxeles. Sin embargo, siendo la móvil una industria regida por la actualización y la vorágine, en sitios especializados ya circulan rumores en torno a un equipo de nombre clave “McLaren”, cuya denominación final sería Microsoft Lumia 1030 y que, en tanto, llegaría para suceder al 1020.

Evolución de aquel, se espera un crecimiento en lo que refiere a beneficios fotográficos. Según habíamos repasadoLumia 1030 contaría con una cámara de 50 megapíxeles con tecnología PureView.

Con posible presentación en MWC 2015, que tendrá lugar el próximo marzo en Barcelona, el sitio francés No Where Else publica una serie de imágenes que muestran el eventual aspecto exterior del Lumia 1030 de Microsoft. Aquel carácter eventual responde al siguiente hecho: se trata de un prototipo a cargo del diseñador Jonas Daehnert. El ítem destacado de este diseño conceptual en tres dimensiones es la presencia de metal, con la sola presencia de plástico en una tira al pie del equipo (útil para mejorar la señal del mismo, según Phone Arena). Además, este prototipo exhibe una pantalla apenas curvada hacia los laterales.

Junto con las imágenes, se divulga el siguiente video.

El diseño en cuestión es similar a imágenes filtradas recientemente del Lumia 1030.

¡Comparte esta noticia!