MIE, 7 / DIC / 2011

Mix LXVII: regalos geek, rarezas techies y un juego visual que los dejará atónitos

Sudoku for Bathroom No es viernes, pero en la Argentina estamos por llegar al último fin de semana largo y nos propusimos adelantar la sección para el deleite de todos nuestros lectores.

Un nuevo fin de semana se acerca, con feriado en el medio incluido, así que decidimos adelantar la sección para quienes deseen desconectarse y disfrutar de las imágenes más graciosas y curiosas de Internet.

El eje de esta semana se adelanta a las Fiestas, ya que desde este jueves habrá que armar el árbol de Navidad, así que les traemos los mejores regalos techies para quedar ante el resto como los más modernos regaladores de chucherías.

Para los que quieren escribir siempre con su teclado llega este pantalón con teclado inalámbrico incorporado.

En la ducha uno puede hacer muchas cosas, como cantar, afeitarse, cepillarse los dientes, etc. También podemos repasar los emoticones para aumentar la expresividad de nuestros chats con esta simpática cortina de baño.

Y ya que estamos en este rincón de la casa, también podemos hacer un “download” con este querible artefacto: un papel higiénico con varias partidas de sudoku.

Esto no puede faltarle a ningún niño explorador geek: una pluma del ejército suizo con cuchillas de varios tamaños, tijeras, pinzas y un pendrive.

Unos de los mejores regalos geek que alguien podría pedir: unas pilas que se cargan mediante un conector USB… ¡incorporado!

Los amantes de los muñecos Lego puede adquirir este futbolito (más conocido como Metegol en la Argentina) con figuras de la marca.

Nada de dejar la ropa tirada por cualquier lugar: este perchero web te ayudará en la tarea.

El control remoto para manejar a tu pareja: ¡ambos se pueden enviar mensajes sin gastar en SMS!

Empleado vs. jefe

 

No hay que dejar el celular en cualquier lado 🙂

¿De qué estarán tan sorprendidos los personajes de la tele? (NdR: comenten con educación, no queremos moderar comentarios 🙂

¿Será Batman? ¿o Catwoman?

¿Cómo es el pastel de casamiento de un geek?

El Juego de la Vida

El puesto más ingrato del fútbol…

¡El mejor Internet Explorer de todas las épocas!

¿Cómo funciona un cajero automático?

¿Picapiedras? ¿Navidad? Hay algo que no cierra…

¿Otra vez puntitos?

Nuevos botones para el perfil de Facebook.

Y como ya es costumbre en la sección, se viene el juego visual. Acá la idea es ver fijamente la nariz de la chica que aparece en la foto durante 15 segundos y girar la vista hacia una pared blanca (puede ser una hoja de papel u otra superficie blanca)… después me cuentan 🙂

¡Comparte esta noticia!