LUN, 7 / AGO / 2017

Moto X4: Este sería el aspecto de su cámara dual

El smartphone tendría una pantalla de 5.2’’ Full HD y especificaciones de gama media-alta.

El Moto X4 es uno de los equipos que, según se rumorea, Lenovo y Motorola mostrarán prontamente. Este teléfono ya había hecho su aparición en la escena del rumor, y ahora un fresco leak hace foco en la cámara dual que llevará en la cara posterior.

En la imagen que divulga el sitio Droidholic vemos al doble flash LED en el sector superior del sistema de fotografía, por encima de los dos sensores de la cámara. Todo ello enmarcado por una circunferencia.

Según se ha rumoreado anteriormente, el Moto X4 no será precisamente un gama media y tampoco un estricto alta gama; en este sentido podemos describirlo (en la previa) como un gama media-alta. Se ha dicho que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, que se potenciará con un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 6XX (podría ser un 630 o un 660), que contará con 4GB de RAM, y con una batería de 3,000mAh o 3,800mAh. Un ítem interesante: ostentaría certificación IP68, que confiere resistencia al agua y al polvillo.

Anteriormente contamos en RedUSERS que el Moto X4 sería el primer dispositivo sin la marca Google en llegar con soporte para Project Fi, la plataforma de servicios móviles de Google.

Phone Arena cita al filtrador Ronald Quandt (@rquandt) quien señaló que el Moto X4 tendría un precio equivalente y aproximado a los US$410. Vale mencionar que Evan Blass (@EvLeaks) reconoció que la imagen que había divulgado del Moto X4 (al pie) mostró un diseño que no será el final. De hecho, allí podemos ver el doble flash de la cámara dual por debajo de los sensores.

¡Comparte esta noticia!