LUN, 12 / MAR / 2018

Motorola niega rumores sobre el fin de la línea Moto Z

La compañía aseguró que siguen apostando a este modelo y minimizó los despidos efectuados en las últimas semanas.

Hubo rumores la semana pasada que hablaban de una reducción del 50 por ciento en la fuerza laboral de Motorola en su sede central de Chicago, debido a que, aparentemente, la línea Moto Z “estaba terminada”. Esto sonó contradictorio con otras noticias que se divulgaron en los últimos días, como la filtración de nueva información de la próxima generación del Moto Z y los detalles del Moto Mod VR.

La compañía decidió calmar las aguas con un comunicado que fue recogido por el sitio Engadget, donde confirmó que hubo algunos despidos, pero aclaró que ambos rumores son incorrectos:

“A finales de 2017, Lenovo anunció una reducción a nivel mundial que ocurriría en los próximos trimestres e impactaría a menos del dos por ciento de su fuerza de trabajo global”, Explicó un portavoz de Motorola. “Las reducciones de empleo de esta semana son una continuación de ese proceso. Estamos reduciendo nuestras operaciones de Motorola en Chicago; sin embargo, esto no afecta a la mitad de nuestra fuerza de trabajo en esa sede y nuestra familia Moto Z no será discontinuada”.

En enero, toda la línea 2018 de Motorola recibió una serie de fugas, incluidos los siguientes dispositivos de la serie Z. Si esa información es cierta, el teléfono de este año tendrá una pantalla curva y será compatible con todos los Moto Mods ya existentes. Por ahora, entonces, no hay por que preocuparse: la empresa estadounidense sigue apostando firmemente a su modelo más innovador.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS