MAR, 12 / JUN / 2012

Movistar acreditó a sus clientes 10 pesos por el corte del servicio de abril

La compañía de telefonía móvil realizó este resarcimiento, tras haber otorgado también bonificaciones el 2 de abril, día en que se produjo el incidente. Asimismo, todos los clientes pudieron enviar SMS gratis durante los 4 días de Semana Santa a todo el país.

Luego del corte de servicio que se produjo el 2 de abril, Movistar realizó un resarcimiento a sus clientes, acreditándoles 10 pesos. Esta acción comenzó a realizarse desde el 22 de mayo y se sumó a las bonificaciones ya otorgadas por la empresa el mismo día en que se produjo el incidente.

Para los clientes con planes Full (con  factura), los 10 pesos figuran discriminados como “Resarcimiento evento red 2/4 – R824/12”, en las facturas que comenzaron a emitirse en los ciclos del 24 de mayo hasta  el 21 de junio.

En tanto, las líneas prepagas y control (mix prepago y factura) están  recibiendo un SMS post recarga con la siguiente leyenda: “Te contamos que ya tenés $10 de CREDITO EXTRA en tu línea Movistar como resarcimiento por el evento del 2-4-12 en la red. R824/2012”. Las acreditaciones en estos casos se están realizando desde  el 22 de mayo.

Movistar brindó a sus clientes con factura un reconocimiento del cargo proporcional a un día completo en su próximo abono y extendió la vigencia del crédito por 48 horas a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el lunes 2 de abril.

Asimismo, todos los clientes movistar pudieron enviar SMS gratis durante los cuatro días de Semana Santa a todo el país.

¡Comparte esta noticia!
TAGS