MIE, 6 / MAY / 2015

Movistar anuncia que devolverá las sumas cobradas por el servicio Internet por Día

La compañía de telefonía móvil aclaró que los clientes afectados volverán a las condiciones comerciales anteriores. La medida comprende a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015.

Movistar informó que reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución Nº1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones y en todo de acuerdo con lo allí dispuesto. En un comunicado, la compañía aclaró que esta medida comprende a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive, más los intereses devengados a la fecha.

Vale destacar que en el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura, mientras que para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015. Asimismo, como consecuencia de la resolución, a los clientes se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a internet por día, por lo que una vez consumidos los megabytes incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual.

Desde Movistar pidieron disculpas por los inconvenientes ocasionados y explicaron que la intención era “asegurar la mejor experiencia de navegación para todos los clientes, dándoles la posibilidad de navegar en todo momento sin reducción de velocidad”. Los usuarios que hayan contratado nuevos planes de telefonía a partir de agosto de 2014 y por ende no están alcanzados por la resolución, continuarán con las mismas condiciones comerciales contratadas.

Foto: BGR.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS