MIE, 2 / NOV / 2016

Movistar lanza en Argentina un Plan Canje de celulares

Los usuarios podrán entregar teléfonos usados y cambiarlos por terminales 4G nuevas, pagando la diferencia en hasta 12 cuotas sin interés.

Movistar informó este miércoles que será la primera operadora del país en lanzar un Plan Canje de celulares usados, que podrán cambiarse por nuevos smartphones LTE, pagando la diferencia en 12 cuotas sin interés.

Ingresando en www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje, los usuarios pueden consultar los modelos incluidos en la iniciativa y el valor reconocido para cada uno. La empresa aclaró que la acción está dirigida a todos los clientes individuos de la empresa y nuevos clientes, y es combinable con todas las promociones vigentes, incluido el Programa de Acceso a Internet Movil y la financiación de Ahora 12.

Una particularidad del Plan Canje es que se aceptarán equipos usados de otras operadoras. Los interesados podrán dar de alta una línea Movistar y cambiar su equipo usado como parte de pago por un smartphone nuevo 4G. La promoción está vigente en todos los centro de experiencia de clientes de la compañía, tanto para clientes con líneas prepago (con tarjetas), como aquellos con líneas pospago (con factura).

Aquellos equipos que se adquieran con Plan Prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear a cualquier operadora. A su vez, todos los Movistar sin factura tienen la posibilidad de multiplicar hasta por 6 el crédito recargado todos los días e incluyen además el beneficio de llamadas y SMS ilimitados a cualquier empresa, descargando la aplicación “TU” sin cargo desde el store de Android.

Por otro lado, si el cliente opta por planes Pospago (con factura mensual), tiene la posibilidad de contar con 10GB gratis por mes adicionales y llamadas libres durante tres meses, activando “Test Drive” desde la app Mi Movistar.

¡Comparte esta noticia!
TAGS