DOM, 17 / OCT / 2010

MSI anuncia una nueva All in One 3D

Micro-Star International (MSI) anunció la disponibilidad de la All in One 3D MSI Wind Top AE2420, considerada la primera todo-en-uno con pantalla multi-touch tridimensional de 24 pulgadas. El modelo Wind Top AE2420 3D integra un procesador Intel Core i5 650 de 3.2GHz, una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5730 con DDR3 1GB VRAM, 4GB de RAM, disco de 1TB y unidad Blu-ray. Además, la All in One de MSI cuenta con la tecnología MSI 3D Station, capaz de transformar contenidos 2D a 3D, de forma tal que cualquier DVD o video casero pueden ser instantáneamente transferido y visto en tres dimensiones. Wind Top AE2420 3D también dispone de una frecuencia de 120 Hz de barrido en el monitor LED, el doble de frecuencia que los monitores comunes, para ofrecer a los usuarios una experiencia de visualización confortable al mirar las imágenes en 3D, en lugar de la incómoda sensación que se experimenta con el 3D de 60Hz. A ello se suman los lentes MSI Infinity 3D de obturador activo que resuelven el problema de las imágenes en 3D borrosas causadas por la desviación del ángulo visual. Por otro lado, el equipo de MSI es un peso pesado en lo relacionado al audio, video y entretenimiento en 3D, ya que está dotado con la tecnología MSI Premium Sound Technology, 5W de gama completa de canales izquierdo y derecho con altavoces de alta fidelidad y un subwoofer de 10W que crea auténticos canales de sonido 2.1. Asimismo, a través de la tecnología de sonido envolvente THX TruStudio Pro, el dispositivo consigue un rendimiento de sonido 7.1 con claridad, capaz de sonido extremo y vibraciones de gran alcance. El precio de la Wind Top AE2420 3D en los EEUU es de U$S 1.800.

Micro-Star International (MSI) anunció la disponibilidad de la All in One 3D MSI Wind Top AE2420, considerada la primera todo-en-uno con pantalla multi-touch tridimensional de 24 pulgadas.

El modelo Wind Top AE2420 3D integra un procesador Intel Core i5 650 de 3.2GHz, una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5730 con DDR3 1GB VRAM, 4GB de RAM, disco de 1TB y unidad Blu-ray.

Además, la All in One de MSI cuenta con la tecnología MSI 3D Station, capaz de transformar contenidos 2D a 3D, de forma tal que cualquier DVD o video casero pueden ser instantáneamente transferido y visto en tres dimensiones.

Wind Top AE2420 3D también dispone de una frecuencia de 120 Hz de barrido en el monitor LED, el doble de frecuencia que los monitores comunes, para ofrecer a los usuarios una experiencia de visualización confortable al mirar las imágenes en 3D, en lugar de la incómoda sensación que se experimenta con el 3D de 60Hz.

A ello se suman los lentes MSI Infinity 3D de obturador activo que resuelven el problema de las imágenes en 3D borrosas causadas por la desviación del ángulo visual.

Por otro lado, el equipo de MSI es un peso pesado en lo relacionado al audio, video y entretenimiento en 3D, ya que está dotado con la tecnología MSI Premium Sound Technology, 5W de gama completa de canales izquierdo y derecho con altavoces de alta fidelidad y un subwoofer de 10W que crea auténticos canales de sonido 2.1.

Asimismo, a través de la tecnología de sonido envolvente THX TruStudio Pro, el dispositivo consigue un rendimiento de sonido 7.1 con claridad, capaz de sonido extremo y vibraciones de gran alcance.

El precio de la Wind Top AE2420 3D en los EEUU es de U$S 1.800.

¡Comparte esta noticia!
TAGS