JUE, 16 / SEP / 2010

MSI lanza en la Argentina nuevas notebooks de su Serie F

MSI anunció la disponibilidad en el mercado local de dos nuevas notebooks de su Serie F, que cuentan con un recubrimiento delgado texturado en color negro azabache, para evitar rasguños, desgaste y descamación de los equipos. Se trata de los modelos FR600 y FX400, previamente presentados en la feria Computex Taipei 2010, equipados con pantallas de 15.6 y 14 pulgadas, respectivamente y con el procesador Intel Core i3/i5. Ambos dispositivos también cuentan con sonido envolvente tipo cine con tecnología THX, la opción Cinema PRO para mejorar la calidad de imagen y sonido, y la tecnología TDE+ (Turbo Drive Engine), que acelera y perfecciona el desempeño integral de cada equipo y de video, mejorando la capacidad de procesamiento de gráficos e imágenes de todo tipo en forma simultánea. Asimismo, las notebooks FR600 y FX400 integran Intel Turbo Boost e Intel Hyper-Threading para ajustar la eficiencia del procesador, tienen una unidad interna DVD Super-Multi CD-ROM, teclado chiclet independiente, diseñado para ahogar los ruidos de las teclas cuando se escribe, y touchpad integrado. Por otro lado, el modelo FX400 está dotado con la tarjeta gráfica nVIDIA GeForce GT325M, y lector de tarjeta 2 en 1, mientras que la notebook FR600 incluye gráficos Intel HD, y un lector de tarjeta 4 en 1, y las dos vienen con un disco duro de 2.5 pulgadas de 250, 320, o 500 GB SATA. El duo de notebooks de la Serie F también disponen de una webcam de alta definición HD720P, un puerto HDMI compatible con pantallas de televisores digitales HDTV, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y una batería de 6 celdas.

MSI anunció la disponibilidad en el mercado local de dos nuevas notebooks de su Serie F, que cuentan con un recubrimiento delgado texturado en color negro azabache, para evitar rasguños, desgaste y descamación de los equipos.

Se trata de los modelos FR600 y FX400, previamente presentados en la feria Computex Taipei 2010, equipados con pantallas de 15.6 y 14 pulgadas, respectivamente y con el procesador Intel Core i3/i5.

Ambos dispositivos también cuentan con sonido envolvente tipo cine con tecnología THX, la opción Cinema PRO para mejorar la calidad de imagen y sonido, y la tecnología TDE+ (Turbo Drive Engine), que acelera y perfecciona el desempeño integral de cada equipo y de video, mejorando la capacidad de procesamiento de gráficos e imágenes de todo tipo en forma simultánea.

Asimismo, las notebooks FR600 y FX400 integran Intel Turbo Boost e Intel Hyper-Threading para ajustar la eficiencia del procesador, tienen una unidad interna DVD Super-Multi CD-ROM, teclado chiclet independiente, diseñado para ahogar los ruidos de las teclas cuando se escribe, y touchpad integrado.

Por otro lado, el modelo FX400 está dotado con la tarjeta gráfica nVIDIA GeForce GT325M, y lector de tarjeta 2 en 1, mientras que la notebook FR600 incluye gráficos Intel HD, y un lector de tarjeta 4 en 1, y las dos vienen con un disco duro de 2.5 pulgadas de 250, 320, o 500 GB SATA.

El duo de notebooks de la Serie F también disponen de una webcam de alta definición HD720P, un puerto HDMI compatible con pantallas de televisores digitales HDTV, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y una batería de 6 celdas.

¡Comparte esta noticia!
TAGS