JUE, 20 / NOV / 2008

MSI renueva sus equipos pertenecientes a la línea Wind Neton

Luego de la lucha por la conquista del segmento netbook que protagonizaron MSI y Asus, parece que ahora nos encontramos con otra etapa de la competición, esta vez centrada en las netbooks de escritorio.

Luego de la lucha por la conquista del segmento netbook que protagonizaron MSI y Asus, parece que ahora nos encontramos con otra etapa de la competición, esta vez centrada en las netbooks de escritorio.

Esta vez el turno fue de MSI, fabricante que acaba de presentar tres nuevos modelos de su serie Neton: los MSI Wind Neton M16, M19 y M22, con pantallas de 15.6, 18.5 y 22 pulgadas respectivamente, y cuyas resoluciones varían desde los 1366 x 768 píxeles en los dos primeros a los 1920 x 1080 píxeles en el último.

El nuevo trío de MSI está preparado para funcionar como pantalla táctil, incorpora procesadores Intel Atom de uno o dos núcleos, dependiendo del dispositivo, y operará con Windows XP si el procesador es normal o con Windows Vista si es doble.

Asimismo, las flamantes computadoras de MSI, están equipadas con dos o tres puertos USB dependiendo del modelo, Ethernet, VGA y lector de tarjetas.

Por otra parte, aunque aún no trascendió cuanta memoria o capacidad de disco duro traerán consigo estas unidades, sí sabemos que el modelo MSI Wind Neton M22 vendrá con la posibilidad de incluirle un reproductor de Blu-ray, mientras que MSI Wind Neton M16 y M19 integrarán una grabadora de DVD.

En cuanto al diseño, en el modelo de 15.6 pulgadas todos los componentes fueron acoplados dentro de la base que soportará el monitor, en tanto que en los dos otros modelos la compañía se las arregló para incluir los componentes en la misma pantalla.

El primer modelo en llegar al mercado será el MSI Wind Neton M19 con un lanzamiento previsto para el próximo enero y con un precio cercano a los 500 dólares, el MSI Wind Neton M16 estará disponible en febrero por 400 dólares y el MSI Wind Neton M22, saldrá en marzo a partir de 800 dólares.

¡Comparte esta noticia!
TAGS