VIE, 2 / MAR / 2012

MWC 2012: Nokia 808 PureView elegido como mejor dispositivo

El innovador smartphone de Nokia fue elegido como el mejor equipo del Mobile World Congress 2012 en Barcelona.

Conocíamos por los detalles de su lanzamiento en el Mobile World Congress que era un equipo innovador, y que habría que tenerlo muy en cuenta de cara al 2012. Evidentemente Nokia no se ha equivocado.

Un jurado conformado por periodistas y analistas, que evaluaron todos los equipos presentados durante el congreso, eligieron al Nokia 808 PureView como “Mejor Terminal, Dispositivo o Tableta del Mobile World Congress 2012“. “Estas son las primeras señales de nuestra estrategia. De que estamos de vuelta. De que estamos trayendo geniales productos a nuestros consumidores, y de que este es solo el comienzo. Hay mucho más todavía“, declaraba, venturosa, Jo HarlowVice Presidente Ejecutiva de Nokia, a cargo de los desarrollos en smartphones de la firma, sobre el premio obtenido por el 808 PureView.

La edición 2012 del  Mobile World Congress, que se estuvo desarrollando toda la semana, concluyó entonces con una buena noticia para la marca finesa, que tras jugarse algunas fichas con su 808 (la punta de lanza de la nueva tecnología Nokia PureView) vió rapidamente resultados auspiciosos, al menos con los popes de la industria de telefonía móvil, durante su cita española.

Como contábamos hace muy poco en RedUSERS, el Nokia 808 es el primero en incluir el sistema PureView Pro, con sensor de alta resolución de 41 Mpx y óptica Carl Zeiss, además de la captura ampliada por píxel, que genera una unidad gráfica con mucha más información, y que permite que las imágenes sean de mucha más calidad ante un eventual zoom; ésto por mencionar solo algunas de las características del nuevo monarca ibérico de los smartphones.

 

¡Comparte esta noticia!