MAR, 28 / MAY / 2013

NexTV Summit 2013: el futuro de la TV en Buenos Aires

El evento contará con los principales exponentes de la TV paga como oradores. Cableros, telefónicas, grupos de medios y empresas de Internet se reúnen en Buenos Aires para debatir el futuro de la TV.

NexTV Summit 2013, el evento organizado por Dataxis que reúne a ejecutivos de operadores de TV por cable, satélite, telefonía, TV OTTs, grupos de medios nacionales e internacionales y fabricantes de SmartTVs, llega a Buenos Aires y se realizará el 25 y 26 de junio de 9 hs. a 18 hs. en el Hotel Pestana, Carlos Pellegrini 877.

En las dos jornadas de NexTV Summit 2013 los profesionales del sector de TV y su ecosistema debatirán sobre estrategias multipantalla, on demand, el impacto de los televisores conectados a Internet y el futuro del negocio y los servicios de TV.  Además se presentarán datos clave de investigaciones sobre la industria que muestran a la  Argentina como un jugador importante.

Por primera vez, los grandes operadores de cable de la región como Cablevisión de Argentina, VTR de Chile, Tigo de Paraguay, TCC, Montecable y Nuevo Siglo de Uruguay compartirán ideas y debatirán con las empresas de telefónica, como Telecom Argentina, Claro o Copaco de Paraguay. Además, estarán presentes nuevos OTTs como Bazuca y los grupos de TV que lanzaron plataformas en Internet.

Se encuentra abierto el registro para el evento en la siguiente dirección web: http://southamerica.nextvsummit.com/index.php/registration/

¡Comparte esta noticia!