VIE, 18 / ENE / 2013

No habrá demo del nuevo Tomb Raider para “evitar spoilers”

La nueva imagen de Lara Croft, más joven y real. La campaña duraría entre 12 y 15 horas con gran cantidad de sorpresas en la historia.

Crystal Dynamics, la compañía que está desarrollando el “reboot” de la serie “Tomb Raider” no lanzará un demo pre lanzamiento para evitar dar demasiada información sobre el guión del juego, según declaró en Twitter Karl Stewart, Global Brand Director de Crystal.

El tweet dice: “Para todos aquellos fans de @tombraider que preguntan. No hay planes de lanzar un demo del juego en pre lanzamiento. No queremos arruinar la historia. Hemos tejido una historia tan personal que no creemos en estropearla por hacerte esperar una semana más o menos para jugarla.”

La campaña en single player del nuevo Tomb Raider duraría entre 12 y 15 horas e incluirá varias misiones e historias paralelas y secretos por descubrir. Stewart declaró previamente que el guión incluirá gran cantidad de giros y sorpresas y agregó que la posibilidad de que haya nuevas secuelas depende de cuán bien le vaya a esta nueva edición de las aventuras de Lara Croft.

Square Enix estará lanzando Tomb Raider para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC en marzo en Estados Unidos.

Fuente: Joystiq

¡Comparte esta noticia!