MAR, 12 / DIC / 2017

El Nokia 6 de 2018, “cazado” en un documento oficial

Las especificaciones del smartphone aparecen en una agencia reguladora de China; su procesador y RAM serán superiores respecto a la edición de 2017.

De la mano de HMD Global, la marca Nokia regresó al negocio de los smartphones en 2017 con un buen número de modelos, entre ellos el Nokia 6. Aquel, un equipo con especificaciones de gama media, tendría en 2018 una nueva versión cuyas características han sido “cazadas” en un documento oficial.

Las posibles specs del Nokia 6 (2018) han aparecido en TENAA, el ente regulador de China equivalente a la FCC de Estados Unidos. Allí se lo ve con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y con 4GB de RAM. En este punto vale recordar que el Nokia 6 de 2017 se potencia con un Snapdragon 430 y se ofrecen opciones de 3GB y 4GB de RAM.

Por lo demás, se indica que el teléfono tendrá una pantalla con ratio de 18:9, una característica que abundó en la gama alta móvil durante el año en curso, igual que los marcos laterales súper delgados, que también serían parte del nuevo Nokia 6. En las imágenes filtradas vemos además que tendría una cámara simple en la cara posterior y un lector de huellas debajo del lente.

El actual Nokia 6 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, una batería de 3,000mAh y lector de huellas. Siendo que fue presentado mundialmente en el MWC 2017, no sería extraño que los nuevos Nokia vean la luz en la próxima edición del Congreso Mundial de Móviles que se celebrará en Barcelona desde los últimos días de febrero.

Fuente: Android Pure

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!