VIE, 5 / MAR / 2021

Nubia lanza una nueva serie para la línea Red Magic

Los smartphones de la compañía china demuestran toda la potencia que puede alojarse en un dispositivo móvil. Siempre que se tenga un buen sistema de enfriamiento y alguien dispuesto a pagar el precio.

Nubia es la responsable de la línea Red Magic, una serie de smartphones de alta gama que se destacan por su potencia e innovación.

El Red Magic 6 tiene un ventilador interno para mantener la temperatura. Este agregado no es una novedad para la línea, aunque para el nuevo modelo se ha aumentado la velocidad. El ventilador le hace la vida más fácil al sistema de enfriamiento por vapor, que el teléfono también posee.

Lo cierto es que todo esto puede ser muy necesario.

El Red Magic 6 tiene tres variantes, pero algunas de las características son similares de una versión a otra.

El chipset es un Snapdragon 888 de ocho núcleos y el GPU es un Adreno 660.

El teléfono tiene una pantalla de 6,8 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2400 (387 ppi), tecnología AMOLED y una frecuencia de 165 Hz.

La cámara principal combina un lente de 64 MP, otro de 8 MP ultra ancho y uno de 2 MP. La cámara frontal es de 8 MP.

Versiones

La versión básica tiene una batería de 5050 mAh y ofrece carga a 66W. Cuesta unos USD 590.

El Pro tiene dos baterías que ofrecen en conjunto 4500 mAh. Aunque esto implica una autonomía menor eleva la velocidad de la carga, que se realiza a 120W. En 5 minutos se consigue recuperar el nivel de energía al 50%. Cuesta USD 865.

La edición especial, conocida como GAO, es la estrella. Es transparente, tiene un ventilador que brilla y llega a los 18 GB de RAM. Su valor alcanza los USD 1120.

Por el momento solo están disponibles en China, pero el lanzamiento global se realizaría el 16 de marzo. Solo tenemos que comenzar a ahorrar un poco y para el año 3000 podremos comprarnos uno.

¡Comparte esta noticia!