MIE, 14 / MAY / 2014

Nuevas funcionalidades en Outlook.com

Las nuevas características buscarán mejorar la administración del contenido en nuestra cuenta y se lanzarán en las próximas semanas.

Microsoft anunció nuevas opciones y funcionalidades en Outlook.com.

Entre las nuevas herramientas se encuentra la opción Reglas Avanzadas, que ayudará a los usuarios del servicio a mantener el contenido mejor organizado y facilitará la búsqueda de mails. Esta nueva herramienta ofrecerá a los usuarios mayor control sobre la manera de clasificar, archivar o colocar sus correos electrónicos.

Reglas Avanzadas permite (justamente) la adopción de “reglas”, es decir, ciertos parámetros mediante las cuales el mismo buzón se encargará de organizar la información de manera automática. Esto incluye muchas opciones exclusivas de Outlook.com, como las restricciones de tiempo, conteo de correo electrónico, revisión del estado de leído o no leído de los e-mails y la familiaridad del remitente, para priorizar y hacer más eficiente el tiempo de lectura.

Además, ahora será posible usar la función Deshacer, si por ejemplo al estar trabajando se comete un error por borrar, clasificar, marcar como no deseado o colocar un correo en la carpeta equivocada: sólo será necesario tocar el botón Deshacer o Ctrl+Z para restaurar todo a su estado original. Será posible también Responder en línea, que permitirá continuar la conversación sin abrir una ventana nueva, a fin de responder de manera directa en el mismo correo electrónico.

Por otra parte, ahora será más fácil encontrar sugerencias de contactos y las conversaciones más recientes en la parte inferior izquierda del buzón, y aparecerán íconos al costado de los nombres para que cada usuario sepa quién está online para chatear, hablar por video o por llamada. También es posible filtrar los contactos que nos interesan de acuerdo al servicio que estén utilizando (Skype, Facebook, etc.) o simplemente para ver quién está disponible en ese momento.

Esta batería de mejoras dentro del servicio comenzará a lanzarse en las próximas semanas a nivel mundial, en conjunto con la integración con los servicios de Skype, Gmail y Yahoo Mail, IMAP, conversaciones de Google, capacidad de archivar, y más atajos de teclado.

¡Comparte esta noticia!