MIE, 12 / MAY / 2010

Nuevo Bing y GPS gratis para teléfonos Windows

Los desarrolladores de Microsoft anunciaron la disponibilidad de una nueva versión de Bing para los usuarios de teléfonos con Windows Mobile 6.

Los desarrolladores de Microsoft anunciaron la disponibilidad de una nueva versión de Bing para los usuarios de teléfonos con Windows Mobile 6.x y la inclusión de navegación GPS gratuita que se ofrecerá gracias a Bing Maps.

Entre las mejoras del buscador de la firma de Redmond se destaca un rediseño de la página de inicio, y el cambio en la interfaz de navegación “para dar a la gente un acceso más rápido a las búsquedas comunes, como las Películas o el Tráfico”.

Por otro lado, para dolor de cabeza de compañías como TomTom, Garmin y demás, Microsoft decidió introducirse en un mercado en el que competidores como Nokia o Google ya hincaron el diente, permitiendo la descarga gratuita de Bing Maps para teléfonos Windows.

Los teléfonos compatibles con el GPS de Bing deberán tener al menos Windows Phone 6.x, y aunque se espera que este servicio se globalice, de momento sólo se podrá usar en EEUU.

Algunos de los equipos compatibles con la prestación son HTC Fuze, HTC Pure, HTC HD2, HTC Tilt 2, HTC Touch Diamond 2, HTC Touch HD, HTC Touch Pro, HTC Touch Pro 2, Motorola Q9c, Samsung Jack, Samsung Omnia II, Samsung Propel y T-Mobile Dash 3G.

¡Comparte esta noticia!