VIE, 11 / MAY / 2018

Nuevos benchmarks revelan un Note 9 con chip Snapdragon 845 y 6GB de RAM

El equipo, que será presentado en el segundo semestre del año, también tendría una variante con procesador Exynos y 8GB de RAM

El Galaxy Note 9 de Samsung probablemente no se anuncie antes de agosto, pero la compañía ya está realizando pruebas de rendimiento con el teléfono. Hace solo un par de días, un Note 9 basado en un chip Snapdragon apareció por sorpresa en la plataforma Geekbench, por lo que ahora existe una nueva pseudo prueba de confirma el desarrollo del equipo.

El nuevo Galaxy Note que ha sido evaluado tiene el número de modelo SM-N960U. Es casi seguro la versión que llegará a los Estados Unidos, ya que sucede al SM-N950U, una de las variantes oficiales en ese país del Samsung Galaxy Note 8. El teléfono aparece con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y 6 GB de RAM.

La nueva prueba de referencia revela puntuaciones de un solo núcleo y núcleos múltiples similares a las del Galaxy S9 basado en Snapdragon 845. Sin embargo, como se trata de un Galaxy Note 9 de preproducción, no deberían tomarse estos números como definitivos.

A principios de este mes, se informó que un Galaxy Note 9 basado en Exynos fue probado en Geekbench. Si bien puede haber sido una prueba falsa, es muy probable que también se este trabajando en una versión con ese chip, aunque sería exclusiva para los mercados asiáticos. Curiosamente, la variante Exynos podría llegar con 8 GB o RAM, en lugar de 6 GB.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,