MIE, 15 / JUN / 2016

OnePlus 3 es oficial, con 6GB de RAM a US$399

El smartphone cuenta con una pantalla de 5.5”, un sistema de carga que le permite ir de 0% a 60% en media hora y nuevas funciones fotográficas.

Tras numerosos leaks y rumores (lo cual representa una buena noticia para este fabricante chino, que no es el más célebre de aquel mercado) sale a la luz el OnePlus 3. Es uno de los primeros smartphones en llegar con 6GB de RAM (Asus y Vivo ya mostraron los suyos) anticipando una cifra que irá convirtiéndose en un estándar de la gama alta. Se espera que el próximo Galaxy Note de Samsung también llegue con RAM de 6GB, subiendo la vara en el segmento.

No todo termina en el RAM. OnePlus 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En este apartado se destaca la presencia de una cobertura para el screen que evita los reflejos. El procesador del teléfono es un Snapdragon 820 y se ofrecen 64GB nativos. Mala noticia, no dispone de ranura microSD para estirar la capacidad de almacenamiento.

Sí hay una buena noticia en el apartado energético: OnePlus 3 incluye un sistema que permite llevar la batería (la cual es de 3000mAh) de 0% a 60% de carga en sólo media hora. También es interesante la ficha fotográfica, con una cámara principal de 16MP con sensor de Sony IMX 298, autofoco láser, estabilización electrónica y capaz de grabar video en 4K. La cámara frontal es de 8MP.

Su sistema operativo es Android Marshmallow, con la capa del fabricante, Oxygen OS. El grosor del smartphone es de 7.35 milímetros y el peso es de 158 gramos.

En Estados Unidos, el valor de venta de OnePlus 3 es de US$399.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!