LUN, 10 / SEP / 2018

Oneplus 6T incluirá lector de huellas digitales en pantalla

La compañía confirmó que esta función llegará a su próximo smartphone, que se presentará en el último triemestre del año.

El próximo teléfono de OnePlus, que será bautizado como OnePlus 6T, tendrá un lector de huellas dactilares en la pantalla, según informa este lunes CNET.

OnePlus confirmó la función, llamada Screen Lock, y aclaróque inicialmente se había planeado que el lector de huellas digitales se incluyera en el OnePlus 5T, pero que la tecnología aún no estaba lista para su lanzamiento al público en ese momento. “Desbloqueamos nuestros teléfonos varias veces al día y Screen Unlock reduce el número de pasos para completar la acción”, dijo la compañía a CNET. “Al agregar esta función como una adición a otras opciones de desbloqueo de la pantalla, como Desbloqueo facial, los usuarios tendrán alternativas para desbloquear la pantalla de la forma más eficiente para ellos”.

El OnePlus 6T se unirá a un pequeño grupo de teléfonos que ofrece la función, que incluye un puñado de modelos de Vivo y el Porsche Design Huawei Mate RS. Por otro lado, el mes pasado, surgieron informes de que el próximo modelo de OnePlus estaría respaldado por una importante operadora de EE. UU., T-Mobile, por primera vez. Esto marcaría el desembarco oficial de la empresa en tiendas físicas de ese país, lo que lo puede poner en otro nivel para competir en el mercado de gama alta de smartphones.

Vía: CNET

¡Comparte esta noticia!
TAGS