JUE, 19 / ENE / 2017

PCBox lanza en Argentina su nuevo smartphone KING

Entre otras especificaciones, cuenta con procesador MTK 6735 Quad-Core, memoria RAM de 3GB, almacenamiento de 16GB y pantalla de 5 pulgadas HD IPS.

PCBox anunció el lanzamiento en Argentina de King, su nuevo smartphone. El dispositivo, equipado con la versión 6.0 Marshmallow de Android, incorpora un procesador MTK 6735 Quad-Core (1.3GHz), memoria RAM de 3GB, almacenamiento de 16GB (expandible hasta 128GB), pantalla de 5 pulgadas HD IPS (1280×720), cámara trasera de 13MPx con autofoco y delantera de 5Mpx, conectividad 4G y batería de 2400mAh.

“Entre algunos de los beneficios y ventajas tecnológicas de nuestro Smartphone King se destacan: pantalla de alta definición IPS de 5″, memoria Ram 3Gb, 16Gb de almacenamiento y un potente procesador. Nuestro King tiene una estética totalmente renovada, un diseño exclusivo y muy cuidado para marcar un up grade de calidad y un fuerte salto hacia los nuevos lanzamientos que trae la marca para 2017. Los 3 Gb de Ram permiten al usuario, interactuar de manera más rápida y fluida con las aplicaciones, y junto a su gran almacenamiento de 16Gb y un Sistema operativo Android 6.0 hacen posible una gran experiencia para todos aquellos usuarios que buscan su primer gran equipo o renovarlo por uno mejor y a un precio lógico,” explicó  Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX . Además destacó: “ El nuevo Smartphone trae dos fundas de color dorado y blanco que se pueden intercambiar según la ocasión. Pensamos un dispositivo con flexibilidad y adaptabilidad para acompañar la vida diaria de nuestros usuarios.”

Respecto a los futuros lanzamientos de la compañía Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, destacó: “En 2017 vamos a crecer con la categoría de Wearables y estaremos anunciando también, la disponibilidad de otra nueva Smartband junto con una nueva cámara MDQ de 4k que anticipamos en la segunda edición de Tecno-Innovación.”

El precio sugerido final para el Smartphone KING es de AR$ 5.999. Los usuarios lo podrán encontrar en todas las tiendas del país.

¡Comparte esta noticia!
TAGS