MIE, 2 / MAR / 2016

PCBOX lanza sus primeros smartphones en Argentina 

La empresa anunció el lanzamiento de sus primeros dos nuevos teléfonos: ART y BEE. 

PCBOX  anunció el lanzamiento de sus dos nuevos smartphones de gama media en Argentina. Los dos modelos, ART y BEE, cuentan con sistema operativo Android 5.1, tecnología 4G LTE, son Dual Sim, tienen 1GB de memoria RAM, tienen un procesador Quad Core MT6735m de 1Ghz, cuentan con radio FM y 8GB de almacenamiento expandible hasta 32GB via MicroSD.

El ART tiene una pantalla IPS de 4.5”, cámara principal de 5MPx, frontal de 2MPx y batería de 1800 mAh. Por su parte, el BEE de PCBOX incorpora una pantalla de 5”, cámara principal de 8MPx con grabación Full HD, frontal de 2MPx y batería de 2000 mAh.

 “Nuestros modelos ART y BEE por sus características, se encuentran en el rango con mayor llegada y aceptación por los usuarios” explicó el Gerente Comercial de PCBOX, Mauro Guerrero. “Trabajamos para que los usuarios sientan que pertenecen a una marca nacional con múltiples opciones y, de esta forma, estamos completando nuestra oferta de productos con un nuevo dispositivo”.

“El smartphone ART, inspirado su nombre en Mozart, continúa la serie de los nombres de personas destacadas en la historia de la humanidad. Asimismo, BEE es en homenaje a Beethoven”, afirmó Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.

El precio sugerido final para el lanzamiento del smartphone ART de PCBOX es de $ 3.299 pesos mientras que BEE tiene un precio sugerido final de $ 3.999 pesos.Los usuarios los podrán encontrar en todas las tiendas del país.

¡Comparte esta noticia!
TAGS
 RedUSERS