MIE, 25 / NOV / 2015

PCBOX realizó con éxito Tecno-Innovación Mar del Plata 2015

A orillas del mar de la ciudad balnearia y con la presencia de más de 3000 asistentes se realizó la primera feria de tecnología abierta al público. El evento, organizado por PCBOX, contó con el apoyo y la participación de Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim.

El pasado viernes 20 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el Tecno-Innovación 2015, impulsado por la firma local PCBOX. El encuentro, que se realizó en La Normandina, contó con el apoyo de Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim.

“Estamos muy felices de haber cumplido un nuevo sueño. Logramos en esta primera Expo en Mar del Plata, que los asistentes pudieran conocer los últimos avances de la tecnología, en un espacio ideal para descubrir las novedades que ofrecieron los principales referentes de la industria. Los visitantes, en un ambiente ameno, han podido experimentar todos los productos exhibidos y conocer las últimas tecnologías de vanguardia en entretenimiento,” dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y agregó: “Queremos agradecer a todo el público que se hizo presente, a todos nuestros colaboradores y a todas las empresas que nos ayudaron a poder llevar adelante con éxito este gran desafío.”

pcbox1

La entrada al evento fue libre consistió en un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación CONIN. Los organizadores confirmaron que, al final de la jornada se habían recaudado más de 100 cajas con más de 3000 kilos de alimentos no perecederos.

En Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 mostramos todos los productos de PCBOX: tablets, convertibles 2 en 1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad. Una de las grandes novedades de la Expo fue la presentación de nuestro nuevo Smartphone PCB-4G 50311, en el mes de Diciembre estaremos anunciando su lanzamiento y disponibilidad en el mercado local,” resumió Mauro Guerrero y completó: “Estamos cerrando un año muy positivo para nuestra compañía, hemos producido en 2015, 150 mil Tablets con un 20% de market share, unas 70 mil notebooks con el 17% del mercado, 85 mil PCs que representan el 40%, unos 15 mil kit de seguridad y 220 mil memorias. Tenemos nuevos lanzamientos y producciones en agenda para lo que resta del año y un 2016 con nuevas producciones y lanzamientos en cada una de las líneas.”pcbox2

Otra de las grandes novedades de la Expo fue la presentación de una nueva versión de la Cámara Extrema, un producto desarrollado en conjunto con los hermanos Weinbaum y su marca MDQ, quienes además de participar en el desarrollo de la cámara, fueron los responsables de testearla y certificarla en sus diferentes aventuras y deportes extremos. La MDQ CAM de PCBOX es producida en nuestra fábrica de Mar del Plata. Tanto Eugenio como Culini estuvieron presentes en la feria, interactuando y sacándose fotos con el público.

“Poder realizar Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 representó la coronación de un nuevo desafío para nuestra empresa junto a fabricantes líderes de Tecnología. La feria fue un éxito rotundo. Cada marca tuvo su stand para poder mostrar sus novedades y lanzamientos, la gente conoció los nuevos lanzamientos de PCBOX y de las marcas que nos acompañaron. Además, los visitantes se divirtieron en los distintos espacios, como la sesión de SmartTtraining, en la que se lanzaba la pelota al aro de Basquet con jugadores del Club Atlético Peñarol” afirmó María José Terrera, Gerente de Marketing de PCBOX y subrayó: “Los participantes pudieron probar el juego oficial de la película Star Wars, simuladores de Fórmula Uno y experimentar lo mejor de la realidad virtual. Los amantes del Gaming vieron a Nacho Arroyo en una sesión de overclocking en vivo. Al finalizar el evento realizamos una cena, como cierre de año para los clientes de Grupo Núcleo en donde estuvieron presentes las marcas y los principales referentes zonales de las cadenas de retails, resellers y canales corporativos.”

pcbox3

“Sin dudas la coyuntura que atraviesa la Argentina es compleja y todavía existen problemas y situaciones en las que estoy convencido que todos debemos ayudar. Uno de esos temas críticos es la desnutrición infantil, y nuestro inconformismo tecnológico con el trabajamos en nuestra empresa nos impulsa a colaborar con esta causa,” destacó Mauro Guerrero y afirmó: “La Fundación CONIN tiene la seriedad, el prestigio y la experiencia para erradicar la desnutrición infantil en el país. Nos pareció excelente sumarnos a su red solidaria y que estén presentes en el Evento. Creemos que es una buena manera de empezar a colaborar con esta importante misión de sumar ayuda contra la desnutrición infantil.”

“Compartimos la visión de CONIN de que un país debe tener igualdad de oportunidades, en donde todos puedan desplegar su potencial genético y optar con libertad el camino a seguir”, expresó María José Terrera  y dijo para concluir: “Somos el partner tecnológico de CONIN y vamos a estar cerca para todas las necesidades que puedan surgir. Esta acción en conjunto se enmarca en un plan en desarrollo. Estamos también coordinando acciones de trabajo voluntario en el Centro CONIN de Mar del Plata.”

¡Comparte esta noticia!
TAGS