MAR, 12 / ENE / 2016

Personal lanza un paquete de videojuegos de Realidad Virtual para sus clientes

La compañía de telefonía móvil destacó que, solo en América Latina, el mercado de videojuegos abarca más de 4 mil millones de dólares.

Personal anunció que ofrecerá a sus clientes un catálogo exclusivo de juegos de Realidad Virtual, siendo el primer operador del país en poseer un catálogo de este tipo.

Los juegos que forman parte del catálogo de Personal Play son: Chicken Paradox, Split Second, Un Balanced, Virus, VRainiac y Zero Gravity, y próximamente Saber Fútbol. En un comunicado de prensa, la compañía destacó que el mercado de videojuegos abarca sólo en América Latina U$S 4 mil millones. Según un Informe de la consultora PwC sobre Perspectivas del sector de entretenimiento y medios para 2019 en Argentina, los ingresos serán de U$S 201 millones y compartirá mercado con móviles. En el último año, la tienda de contenidos Personal Play Juegos colaboró con el 14% de los ingresos del mercado total.

Hoy en día, la tienda Play Juegos cuenta con más de 10.000 títulos de empresas desarrolladoras como Gameloft, Kaboom, Glu, Digital Chocolate y Widow Games. Personal indicó que sus clientes tienen un promedio de descarga de más de 600 mil juegos por mes.

“Personal continúa afianzando su vínculo con el entretenimiento a través de las plataformas  de Personal Play con Play Música, Play Videos y Play Juegos. Este vínculo constituye uno de los pilares fundamentales de la estrategia de marca de Personal que no sólo acerca a sus consumidores propuestas innovadoras en juegos, sino también en deportes, música y tecnología” destacó Patricio Cassain, Gerente de Estrategia, Innovación y Desarrollo del Grupo Telecom.

 

¡Comparte esta noticia!