MIE, 4 / OCT / 2017

Pixel Buds, los nuevos auriculares inteligentes de Google

El headset inalámbrico utiliza la tecnología de Assistant. Funciona con smartphones Pixel y equipos Android con la versión Nougat o superior.

Apple no fue la única que le dijo adiós al conector de audio. Google también hizo lo propio con los Pixel, por lo que decidió lanzar su propia línea de auriculares inalámbricos que, además, aprovechan la tecnología de su plataforma Assistant.

Los Pixel Buds funcionan con los teléfonos Pixel y con equipos Android que corran con la versión Nougat o superior. Una vez que se lo enlaza al dispositivo, el asistente está disponible para ser usado.

¿Para qué se puede aprovechar Google Assistant en los Pixel Buds? Por ejemplo, para utilizar su sistema de traducción en tiempo real, lo que permite entablar conversaciones en hasta 40 lenguas distintas. A diferencia del QC 35 II de Bose, no requieren que se toque un botón para activar el asistente. En su lugar, solo alcanza con deslizar el dedo por el auricular derecho.

Google sostuvo que la unidad entrega cinco horas de autonomía por carga, y aclaró que el estuche cargador permite ofrecer hasta 24 horas de música. Los Pixel Buds costarán 159 dólares y se ofrecerán en azul, blanco y negro.

¡Comparte esta noticia!
TAGS