MIE, 3 / AGO / 2016

Pokémon Go ya está disponible en América Latina

La app ya puede ser descargada en Argentina, Chile, México y Brasil. A nivel mundial, ya suma más de 100 millones de usuarios.

Luego de una espera que, para muchos, pareció interminable, Pokémon Go hizo su desembarco oficial en Argentina, Chile, México y Brasil. El juego desarrollado por Niantic es un verdadero fenómeno mundial con más de 100 millones de descargas a un mes de su lanzamiento a nivel mundial.

La app ya podía ser descargada utilizando algunas de los .apk que estaban disponibles en internet, pero, al no tener habilitados los servidores en el país, era imposible jugarlo. Ahora, aquellos que quieran disfrutar de la experiencia Pokémon Go, podrán hacerlo sin ningun tipo de problema, ya que está disponible en los stores de Android y Apple.

Mientras esperan a que el juego termine de descargar, pueden hacer un repaso por la pokemanía que asaltó a todo el mundo durante junio: En río, un atleta gastó 5000 dólares en roaming por cazar Pokémons; Nintendo, que acarició nuevamente la gloria con el lanzamiento del juego, vió como se desmoronaron sus acciones cuando admitió que solo posee un tercio del título; apps sumamente populares como Twitter y Candy Crush se vieron rápidamente superadas en cantidad de usuarios; y otras firmas de videojuegos, como Ubisoft, ya anunciaron que realizarán desarrollos similares.

Qué pensás del fenómeno Pokémon Go. ¿Lo vas a descargar? Nuestros lectores, por lo pronto, aseguran que van a darle una oportunidad a la app.

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS