JUE, 20 / DIC / 2012

Polaroid presentaría en la CES 2013 una cámara con Android y lentes intercambiables

La histórica firma de fotografía apostaría por el sistema operativo móvil de Google para equipar uno de sus nuevos equipos.

La llegada del sistema operativo Android al mundo de las cámaras digitales fue timida, pero todo indica que durante 2013 el formato explotará en cantidad de dispositivos volcados al mercado.

De acuerdo a información publicada por Imaging Resource, a los equipos presentados recientemente por Nikon y Samsung se le sumaría un nuevo desarrollo de la histórica firma Polaroid.

Scott Hardy, CEO de la compañía, fue el encargado de tal revelación, indicando que la cámara en cuestión – que podría ser presentada durante la CES 2013 – incorporará además lentes intercambiables, característica que el resto de los equipos con Android no posee.

Hardy evitó dar más precisiones al respecto, pero de acuerdo a las fotos y especificaciones filtradas por algunos foros especializados en fotografía, el equipo sería del tipo “Point-and-shoot” y contaría con un sensor de 18,1 megapíxeles, pantalla táctil de 3,5 pulgadas, Wi-Fi integrado y la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android.

Fuente: TheVerge.com

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,