VIE, 11 / ENE / 2013

Positivo-BGH presenta los nuevos modelos “todo en uno” One 500 y One 510

Las All in One de Positivo BGH vienen con chip Intel y pantalla LED de 18,5 pulgadas. Estos modelos son la oferta del fabricante local para quienes buscan equipos prácticos, de precio módico y que además ocupen poco espacio en un escritorio. Pueden ser una gran solución para las tareas hogareñas o el trabajo en una oficina.

BGH-Positivo ha decidido comenzar 2013 apostando a la nueva línea de productos All in one.  Para ello ha lanzado los modelos One 500 y One 510. Estos dispositivos combinan todos los componentes de una PC en una sola unidad.

Los modelos presentados comparten algunas características básicas. Ambos poseen pantallas LED HD de 18,5 pulgadas con una resolución de 1366×768. La memoria RAM llega a los 2 GB, lo cual puede ser, de una forma discutible, un punto a mejorar. El disco rígido alcanza los 500 GB, que resulta una cifra más que suficiente para la mayoría de los usuarios. También posee salida a TV VGA + HDMI.

Otra característica en común es la presencia de 3 puertos USB, un 2.0, un 2.0 Energy y un 3.0. Los equipos incluyen mouse óptico y teclado en español, y poseen webcam incorporada. Físicamente ambos modelos tienen un diseño sobrio de líneas rectas y bordes redondeados. Las dimensiones en milímetros son 459x370x58. El peso total es de 3,5 Kg. De esta forma conseguimos unidades muy prácticas, poco voluminosas y fáciles de transportar.

El modelo One 500 posee un procesador de tecnología Intel, modelo Celeron B800, que es dual core y trabaja a 1,5 GHz. La placa de video integrada es Intel HD. Viene con la versión 7 Starter de Windows. El modelo 510 trabaja con un procesador Intel Pentium B950. Es dual core y funciona a 2,1 GHz.  La placa de video es Intel, integrada. Viene con el sistema operativo Windows 7 Home Basic. Más allá de lo marcado no existen, grandes diferencias entre una opción y otra, son más bien variaciones antes que modelos bien separados uno de otro.

En cuanto al precio, se ha anunciado que el One 500 costará $ 3699 y el One 510 $ 3999. Cantidades aceptables para este tipo de dispositivos. No se trata de equipos que puedan disputar espacio con otros de gran potencial, sino más bien soluciones prácticas para las tareas diarias en el hogar o bien para las oficinas y los pequeños negocios. En esos casos la relación costo y utilidad promete ser más que aceptable.

¡Comparte esta noticia!