MAR, 20 / MAY / 2014

“Preguntados” será declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación

La aplicación de preguntas y respuestas ya posee más de 5 millones de usuarios en la región y es una de las favoritas de los usuarios argentinos.

Preguntados, la aplicación argentina que es una verdadera sensación en toda América Latina, será declarada de “interés cultural” por el flamante Ministerio de Cultura de la Nación. La noticia fue confirmada por el coordinador del Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSur), Alejandro Iparraguirre, en una entrevista realizada al portal Twit Político.

Para Iparraguirre, “Mostrarle a un chico que recién arranca que existe la posibilidad de un mercado sustentable, que además sea un videojuego, una trivia, es bastante interesante. Es motivador”.  Actualmente, Preguntados posee más de 5 millones de usuarios y se prepara para hacerle frente al desembarco de la versión en español de Quizup, la aplicación líder en el rubro de Apps de preguntas y respuestas.

A pocos meses de haber sido lanzada, Preguntados ya se ha consolidado como una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de habla hispana, llegando a ocupar el nº1 en los stores locales de iOS y Android. La plataforma fue desarrollada por la firma Etermax, fundada por el argentino Máximo Cavazzari, y puede ser bajada de manera gratuita, o en su variante paga, sin publicidades.

Fuente: Twit Político

¡Comparte esta noticia!