MAR, 20 / ENE / 2015

Premios RedUSERS 2014: Los drones se consagraron como la tendencia del año

Los vehículos no tripulados fueron los favoritos de los lectores del sitio. En segundo y tercer lugar se ubicaron los wearables y las impresoras 3D, respectivamente.

Las nuevas tendencias están a la orden del día en lo que respecta a tecnología. Todos los años, surgen nuevos desarrollos o se consolidan otros ya existentes, dando el puntapié inicial a paradigmas renovadores y nuevos hábitos de consumo. En 2014, hubo varios contendientes a la hora de elegir a la tendencia más importante en el ámbito tech, siendo los Drones los grandes ganadores con el 45% de los votos.

Los lectores de RedUSERS se volcaron en masa por la tencología que promete cambiar de lleno la vida cotidiana, en base a vehículos no tripulados. Amazon está realizando pruebas para poder concretar envíos mediante esta tecnología, y varias cadenas de noticias de los Estados Unidos contemplan su uso para tomar imágenes desde lugares imposibles de llegar.

En segundo lugar quedó la gran sensación de la última edición de la CES, los wearables, con el 21% de los sufragios. El podio lo cerraron las impresoras 3D (16%), que siguen despertando el interés de los fanáticos de la tecnología, a pesar de posee precios bastante elevados. La terna la completaron la tecnología 4K (13%) y la realidad virtual, que cerró la lista con sólo el 4% de los votos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS