MAR, 13 / ENE / 2015

Premios RedUSERS 2014: El lanzamiento del ARSAT-1 fue la noticia del año

La puesta en órbita del primer satélite comercial argentino fue el acontecimiento más votado por los lectores de RedUSERS.com

El 2014 fue un año repleto de noticias en el ámbito tecnológico. Muchas de ellas lograron trascender, transformándose en acontecimientos centrales del año que pasó.

En RedUSERS.com abrimos la votación para que los lectores eligieran a la noticia más importante y los resultados fueron contundentes: con el 35% de los votos, el lanzamiento del ARSAT-1 se quedó con la medalla de oro, relegando a la compra de Whatsapp por parte de Facebook (30%) y a las filtraciones de fotos de actrices de Hollywood (25%) al segundo y tercer lugar, respectivamente.

la puesta en órbita del primer satélite comercial argentino acaparó las miradas de todos los entusiastas argentinos de la tecnología, como así también del resto del mundo. El lanzamiento, realizado desde una base en Guyana, fue transmitido en directo y significó un verdadero hito en el desarrollo tecnológico del país.

Fuera del podio se ubicaron dos acontecimientos que también acapararon la atención de los lectores en 2014: el caso Heartbleed, que cosechó el 8%de los votos, y el lanzamiento de iPhones de mayor tamaño -junto con el anuncio del Apple Watch- por parte de los de Cupertino, que solo logró acaparar el 2% restante.

¡Comparte esta noticia!
TAGS