MIE, 13 / JUN / 2018

El primer smartphone plegable de Samsung costará cerca de US$2.000

El equipo podría estar listo para la próxima edición del MWC.

Los rumores sobre el primer teléfono inteligente plegable de Samsung han estado circulando por varios años; incluso información reciente que afirma que el gigante surcoreano anunciará teléfonos inteligentes en el MWC 2019. Hoy, nueva información asegura que el equipo tendrá un precio cercano a los US$ 1,850.

Actualmente, los analistas predicen que los suministros para el teléfono inteligente comenzarán a llegar a Samsung alrededor de noviembre, y el ensamblaje comenzará ese mes o hacia principios de diciembre, en un intento por llevar los teléfonos inteligentes a las tiendas en febrero. Sin embargo, aseguran que Samsung se negará a revelar el dispositivo si considera que la experiencia del usuario aún no está en niveles óptimos, lo que sugiere que el dispositivo plegable aún podría estar sujeto a retrasos.

Sin embargo, si todo va según lo previsto, se espera que el gigante surcoreano muestre el teléfono inteligente a operadores asociados a puertas cerradas en el CES 2019 de enero antes de su presentación al mes siguiente, con cifras de producción iniciales limitadas entre 300,000. y 500,000 unidades para medir la reacción inicial del mercado, siguiendo así los pasos del Galaxy Note Edge lanzado en 2014.

En términos de lo que el dispositivo realmente ofrecerá, se predice que la pantalla tendrá un tamaño de 7.3 pulgadas cuando esté desplegada, aunque se reducirá a 4.5 pulgadas cuando se pliegue, mientras que, respecto al resto de las especificaciones, el teléfono probablemente se parecerá el Galaxy S10.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS