VIE, 25 / MAR / 2011

Problemas con FaceTime de iPad 2

FaceTime permite aprovechar las cámaras de iPad No hay dudas que iPad 2 es uno de los productos del año, pero al parecer no todo funciona de una manera tan maravillosa en este dispositivo. Varios usuarios han reportado problemas con FaceTime, una de las características más promocionadas de este modelo. En los foros de Apple se ha planteado este problema por diferentes comentarios de usuarios de iPad 2. Algunos de los mensajes indican que la primera vez que se utilizó la cámara todo estaba funcionando muy bien, pero luego muestra una imagen congelada. Si bien algunos recomiendan un “reset” para solucionar el problema, se sabe que el nuevo iOS 4.3.1 estaría llegando en la primera quincena de Abril para solucionar algunos bugs de iPad 2, iPhone 4 e iPod Touch. Para saber más sobre FaceTime podemos visitar si sitio de Apple. Fuente de la noticia: iPad 2 Users Report FaceTime Issue (The Huffington Post).

No hay dudas que iPad 2 es uno de los productos del año, pero al parecer no todo funciona de una manera tan maravillosa en este dispositivo.

Varios usuarios han reportado problemas con FaceTime, una de las características más promocionadas de este modelo. En los foros de Apple se ha planteado este problema por diferentes comentarios de usuarios de iPad 2.

Algunos de los mensajes indican que la primera vez que se utilizó la cámara todo estaba funcionando muy bien, pero luego muestra una imagen congelada.

Si bien algunos recomiendan un “reset” para solucionar el problema, se sabe que el nuevo iOS 4.3.1 estaría llegando en la primera quincena de Abril para solucionar algunos bugs de iPad 2, iPhone 4 e iPod Touch.

Para saber más sobre FaceTime podemos visitar si sitio de Apple.

Fuente de la noticia: iPad 2 Users Report FaceTime Issue (The Huffington Post).

¡Comparte esta noticia!