VIE, 3 / AGO / 2018

El próximo iPad no tendrá una muesca en su parte frontal

Un ícono oculto en la beta de iOS 12 da pistas del diseño que tendrá la próxima generación de la tableta de Apple.

Un ícono encontrado en iOS 12 developer beta 5 parece haber confirmado un detalle clave sobre el próximo iPad Pro de próxima generación de Apple: la nueva tableta tendrá biseles ultradelgados, al igual que el iPhone X, pero sin notch (muesca). Según lo informado por 9to5Mac, el pequeño icono azul de iOS 12 muestra una tableta con líneas de borde más delgadas y más uniformes. Por el contrario, el icono del iPad existente en la actualidad muestra un botón de inicio y una cámara frontal en la parte superior, el mismo diseño que posee la generación actual de dispositivos móviles.

El año pasado, un lanzamiento accidental del firmware de HomePod reveló el diseño frontal del iPhone X de manera similar, a través de un ícono, por lo que es probable que esta revelación indique de manera legítima el diseño frontal del próximo iPad Pro.

Por otro lado, los rumores de que el iPad Pro utilizará el sistema de autenticación biométrica FaceID de Apple, también confirmado a través de información sacada de las betas de iOS 12, plantea algunas preguntas sobre la falta de notch de la imagen del icono, ya que necesita un espacio dedicado para la cámara y los sensores.

Es posible que el ícono del iPad que se muestra en el software simplemente no incluya suficientes detalles y haya dejado fuera algunas características. Existe la posibilidad de que el nuevo iPad Pro no tenga biseles tan delgados como el iPhone X, lo que puede dejar a los ingenieros de Apple espacio para colocar el módulo en el bisel.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,