Diseño Gráfico Digital: la obra más completa sobre diseño gráfico y web

MIE, 12 / FEB / 2014

En la actualidad el mundo del diseño gráfico digital ofrece un amplio abanico de espacios de aplicación. El diseño invade el mercado y no solo se lo considera como valor agregado de un producto, sino un producto en sí mismo. Para que así suceda, debe ser comprendido en tanto proceso mental que involucra una motivación, una necesidad, un problema a ser resuelto, cuya solución implica un desarrollo proyectual.

La obra

El curso Diseño Gráfico Digitalfue pensado para ofrecer los conocimientos más importantes de las principales herramientas de diseño visual que se manejan en el mercado. Con esta colección, el lector aprenderá a usar los mejores programas de diseño gráfico para obtener una verdadera oportunidad en el mercado laboral.

A lo largo del desarrollo de estos fascículos coleccionables encontraremos material gráfico como infografías, guías visuales y galerías visuales.El material de texto incluido en la obra se complementa además con procedimientos prácticos desarrollados paso a paso para mejorar la comprensión de operaciones complejas. Así, cada etapa de un proceso es acompañada por una fotografía, imagen o captura de pantalla con una detallada descripción sobre cómo debemos realizarlo.

Contenido de la obra

Esta obra desarrolla en detalle un determinado conjunto de temas que son necesarios para comprender la lógica de la gráfica digital, y pasa en forma constante de lo teórico a lo práctico para que se puedan asimilar ambos aspectos. También se desarrollan de forma integradora y procesual los contenidos pertinentes de cada aplicación de la suite, aunque centraremos nuestra atención específicamente en los siguientes programas:

Photoshop: la herramienta de mayor profesionalidad en la creación y edición de imágenes. Se trata de una aplicación utilizada para retoque fotográfico, restauración, ajustes tonales, fotomontajes, extracción de fondos y retoques en fotografía de productos, así como también para colorear e ilustrar.

Illustrator: una de las aplicaciones más sofisticadas para crear ilustraciones vectoriales orientadas a cualquier medio de difusión.

InDesign: herramienta que ofrece potentes funciones para la creación de documentos que pueden ser exportados e impresos en distintos soportes, con un alto grado de confiabilidad. Es el programa más utilizado en el diseño editorial profesional.

 

La obra más completa sobre diseño gráfico y web está compuesta por:

24 entregas semanales con explicaciones detalladas a todo color sobre los procedimientos a realizar, guías visuales y los mejores consejos y técnicas de nuestros expertos.

4 libros ideales para mejorar el aprendizaje:

–          Creative Cloud

–          Fotografía profesional

–          Sistemas de impresión

–          Ilustración con tabletas

3 eBooks con material para aumentar los conocimientos:

–          Publicaciones digitales

–          Adobe Acrobat

–          Adobe Dreamweaver

1 coleccionador especial para almacenar la obra completa en la biblioteca.

Si vivís en Argentina, ¡¡ya podés suscribirte y aprovechar una oferta muy tentadora!!: 24 fascículos + 4 libros + 3 eBooks + coleccionador + versión digital completa + Cupón de descuento por $145 (para suscriptores de USERS, POWER o PHONE y $100 para no suscriptores) + costo de envío bonificado. Todo por sólo 6 cuotas de $127,15. Más información en https://www.redusers.com/u/colecciondgd

¡Comparte esta noticia!

Preview Digital