MAR, 22 / MAY / 2018

Razer presentó Core X, su nuevo box para GPUs externas

La unidad permite dar mayor potencia a computadoras con GPUs integradas de baja potencia.

Este martes, Razer presentó su nueva caja para GPUs externa, la Core X. Con un precio de US$299 dólares, el dispositivo es una manera práctica de dotar de mejores capacidades de video a computadoras de escritorio y portátiles que, en general, poseen GPUs integradas de baja potencia.

La unidad, cuyo precio es inferior a la Core v2 (US$499), acepta placas de video de 3 slots y posee una fuente de alimentación de 650 wats, lo que le da la potencia suficiente como para correr GPUs de gran rendimiento.

Las desventajas de la unidad respecto a su hermana mayor son, por un lado, el tamaño, ya que es más grande. También carece de conexiones USB y Ethernet, así como la iluminación Chroma RGB de Razer.

Al igual que los últimos modelos, el dispositivo externo se conecta a cualquier PC con un puerto Thunderbolt 3, proporcionando datos y alimentación a través de un solo cable. Una nueva adición: Core X (y V2) ahora son compatibles con Macs que utilizan GPUs AMD recientes. En general, se podrá conectar placas de video NVIDIA y AMD de 2014 en adelante.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS