LUN, 9 / ABR / 2012

Realidad con AdSense y gafas con Windows, dos parodias de Project Glass

ADmented Reality, o una realidad aumentada repleta de anunciones de AdSense. Los usuarios de YouTube no demoraron mucho en crear clips para burlarse de las gafas de realidad aumentada de Google. Les mostramos dos ejemplos.

Hace unos días vimos Google Project Glass, un nuevo proyecto de los laboratorios Google X consistentes en unas gafas de realidad aumentada que nos muestra datos de cada persona u objeto que vemos. Una idea genial que muestra hacia dónde va el futuro de la realidad aumentada.

Pero si hay algo que sobra en Internet es creatividad. Y salieron videos por doquier parodiando el nuevo desarrollo de Google. El más ácido, quizás, sea ADmented Reality (Realidad Anunciada, sería una traducción más o menos acertada), donde cada cosa que veamos las gafas nos recomendarán… anuncios de AdSense.

Windows es un clásico entre los videos cómicos. Y no podía fallar en esta ocasión. Windows Project Glass es un video hecho desde cero, donde las gafas sufren todas las peripecias de correr bajo Windows 7. Una delicia para linuxeros…

A continuación, les dejamos los dos videos: ¿cuál creen que es el mejor?

¡Comparte esta noticia!