VIE, 20 / ABR / 2018

Red Magic, un nuevo smartphone gamer de alto rendimiento que costará menos de US$500

Nubia, sub-marca de ZTE, presentó una nueva terminal de altas prestaciones diseñada especialmente para los amantes de los juegos móviles.

Red Magic es el nuevo teléfono de Nubia (submarca de ZTE en China, que en Argentina fue distribuida bajo la marca BGH) diseñado especialmente para gamers. La unidad así lo refleja ya desde su diseño exterior, donde domina un diseño clarmaente insipirado en las PCs de alto rendimiento: posee una luz LED en su dorsal, bocas de respiración y detalles en color rojo inspirados en el mundo de los juegos.

El hardware, sin ser espectacular, es más que interesante para un equipo que será ofrecido a un precio de gama media-alta (399 dólares para su versión de entrada, 479 para la de mayor potencia): hasta 6/8GB de RAM, 64/128GB de almacenamiento, cámara de 24Mpx y lente frontal de 8Mpx, batería de 3.800mAh, procesador Qualcomm 835 y pantalla de 6 pulgadas y resolución de 2160 x 1080p.

Es claro que el Red Magic de Nubia está destinado sobre todo a mercados como el chino, donde los MOBA móviles son extremadamente populares, y tener un teléfono que se centre en los juegos tiene mucho sentido en ese contexto. E incluso fuera de China, juegos como PUBG y Fortnite están comenzando a cambiar la conversación sobre lo que los juegos de teléfonos pueden lograr.

Las reservas para el Red Magic comenzarán el 25 de abril, por ahora únicamente en Asia.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS