LUN, 11 / DIC / 2017

Renacen los rumores sobre el Surface Phone, que podría ser un smartphone plegable

La especulación se desprende de patentes presentadas por Microsoft; ¿verá la luz en 2018?

Tal como señala Phone Arena, el Surface Phone es una suerte de criatura mítica del negocio móvil. Desde hace muchos años se especula con la aparición de un smartphone de Microsoft con esta denominación, y desde entonces los rumores en torno a este producto han aparecido una y otra vez.

Ahora, luego del alejamiento de la compañía de Redmond del negocio de los smartphones (compra de Nokia mediante), aparecen nuevos rumores que apuntan a la posible aparición del Surface Phone, que podría llegar con un cuerpo plegable.

Según se advierte en patentes presentadas por Microsoft, este teléfono sería similar a la propuesta del Axon M de ZTE. Esto quiere decir que no será precisamente flexible, tal como promete Samsung para un smartphone que presentará en 2018; sino que tendría un sistema de bisagra que permitirá optar por diversas fisonomías y usos para el dispositivo.

Por lo demás, recientemente se supo que Microsoft busca personal para trabajar en un nuevo teléfono de la compañía y se especula además que el procesador que incluiría el dispositivo en cuestión será el Snapdragon 845.

¡Comparte esta noticia!